Soluciones a tu medida
Calefacción
Te asesoramos en la elección del sistema de calefacción más adecuado para tu hogar, en función de tus necesidades, tipo de uso, valorando entre las diferentes opciones de energía disponibles, gas natural, propano, gasoil…
Soluciones en calefacción:
Si necesitas asesoramiento para instalar o modificar el sistema de calefacción de tu hogar, oficina … un técnico de Intagas te visitará sin compromiso para proponerte la solución que más se ajusta a tus necesidades.
Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético), el mayor consumo energético de los hogares españoles es el de la calefacción, llegando has un 46% del total de consumo energético y el 21% corresponde al agua caliente sanitaria. Viendo estos datos, está claro que es fundamental realizar un buen análisis de las necesidades de calefacción de la vivienda ya que podemos ahorrar mucho dinero a lo largo de nuestra vida si elegimos la mejor solución de calefacción para nuestro hogar. Por eso en Intagas, analizamos las necesidades de nuestros clientes para que la solución de calefacción que instale sea la más eficiente. El cálculo del sistema de calefacción de una vivienda depende de diversos factores, tales como:
-
Orientación de la vivienda
-
Estancia
-
Superficie de paredes en contacto con el exterior
-
Nivel de aislamiento térmico de puertas y ventana
-
Otros factores
Es fundamental tener en cuenta todos estos aspectos para dimensionar la calefacción a las necesidades de la vivienda de modo que la solución de calefacción sea adecuada y eficiente, obteniendo una excelente relación confort-precio. Nuestros profesionales llevan más de 30 años diseñando e instalando sistemas de calefacción para gas propano, gas natural, gasóleo… , mirando siempre por el bolsillo de nuestros clientes ofreciéndoles la solución más adecuada para cada caso.
Calefacción de gas
Podemos encontrarnos con 2 tipos de instalaciones: individuales o centralizadas. El esquema depende de si es individual o centralizada, pudiendo optar por diferentes soluciones para cada caso. El esquema habitual es el de una caldera de gas + radiadores repartidos por todas las estancias o viviendas a calefactar. Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un buen sistema de calefacción son:
-
Tipo de caldera y potencia.
-
Tipo de radiadores, número de elementos, ubicación
-
Otros: sonda exterior, válvulas termostáticas, termostato de ambiente.
Sistema de calefacción en el que una caldera centralizada da servicio de calefacción a varias viviendas.
En el caso del gas podemos optar por soluciones en las que el combustible sea gas natural o bien buscar otras opciones como puede ser un depósito de GLP, para aquellos casos en los que la casa o las viviendas no tengan gas natural instalado.
INTAGAS A SU SERVICIO
¿Qué nos diferencia? ¿por qué tenemos tanta experiencia en el mercado? ¿cómo trabajamos?